Farm

Descargar Farmville Bot
Lo primero que deben hacer es descargar el FarmVille bot (esta en la pestaña PROGRAMAS ), ademas es muy importante que siempre esten pendientes del foro de los creadores de FarmVille Bot para siempre tener el Bot en su version mas reciente.


Como instalar el FarmVille Bot
Al descargarlo, bastara con hacer doble clic sobre el archivo ejecutable y la instalacion comenzara. Por defecto se instalara directamente sobre la carpeta raiz del disco duro, es decir, C:/FarmvilleBot, pero si ustedes lo desean, pueden elegir otra carpeta o disco en el cual instalar el FarmVille Bot.

Como configurar el FarmVille Bot
Lo primero que deben hacer antes de ejecutar el FarmVille Bot, es entrar en su navegador. A continuacion, ingresen a su perfil de Facebook marcando la casilla que dice “No Cerrar Sesion“, la cual se encuentra debajo del casillero donde tipeamos nuestro mail para ingresar a Facebook. Luego cierren el Internet Explorer y abran el FarmVille Bot, este iniciara automaticamente cargando su granja.


Marquen la casilla que esta junto a “Block browser request game server”, esto les ayudara para evitar los molestos mensajes que pueda enviar el juego durante el funcionamiento de FarmVille Bot.
Hagan clic al boton “START” para que FarmVille Bot comience a funcionar. Basicamente no hara nada mas que cargar la granja una vez mas, esto es necesario porque algunos pluggins requieren que el programa cargue la granja para poder actualizarse, esto solo deben hacer la primera vez que useen el pluggin.
Luego deben hacer clic en “Settings” para configurar el FarmVille Bot, desde donde podran indicarle al programa que pluggins desean ejecutar y cuales no (En otra ocasion explicare para que sirve cada pluggin).
Arriba del todo pueden elegir la opcion de jugar FarmVille desde Facebook o desde la pagina oficial, pero no lo cambien. A un lado tienen las opciones para cosechar, arar o sembrar sin usar gasolina, para usar este herramienta hagan clic sobre el signo de + y veran la lista de las semillas que pueden sembrar, ademas podran marcar la cantidad de parcelas que desean con cada semilla o dejarlo en blanco para sembrar toda la granja, luego hagan clic en “ADD”. Ademas deberan marcar las casillas de las acciones que desean realizar, ya sea: cosechar, arar o limpiar.


La siguiente opcion es la de “Help Neighbors”, que se encuentra arriba a la derecha, con la cual haran que el FarmVille Bot visite a sus vecinos para cumplir las misiones, fertilizar, criar gallinas y asustar zorros, topos o cuervos, las clasicas misiones del juego. Lo recomendable es marcar la opcion de “Once a day” para visitarlos una sola vez al dia, aun que recuerden que FarmVille Bot visitara a todos los vecinos. Las opciones que le siguen son la de cosechar los arboles, atender los edificios de animales: gallinas, caballos, vacas, potrillos, abejas y cerdos, pero si desean realizar algun truco con estos animales, lo mejor es dejar esas casillas sin marcar.
Lo siguiente y muy importante, es asegurarse que FarmVille Bot siempre tenga la cantidad de 8X en la opcion “Bot Speed”, la cual se encuentra en la columna derecha y al medio.
En la columna Izquierda se encuentra la lista de “Pluggins” que se pueden usar con FarmVille bot. En el caso de la imagen, estan marcas casi todas para desactivarlas y solamente no estan marcadas: FarmInfo, Help, PX_Links, PX_Pluggin y Toolbox, de las que hablare en otra ocasion.


Al terminar de configurar estas “Configuraciones Principales”, hagan clic sobre el boton “SAVE CHANGES” para guardar los cambios y siempre que modifiquen algo recuerden que deben hacer clic en ese boton para que se guarden los cambios que hayan realizado.

ShareThis

¡Recomienda ADF!